El invitado de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos es Sara Baras. La bailaora y coreógrafa, que está representando hasta el próximo 2 de julio su espectáculo ´Voces´ en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Se trata de una obra con la que la gaditana rinde homenaje a algunos de los artistas flamencos más importantes de la historia (Camarón, Morente o Paco de Lucía, entre otros) y que concluye temporada en la capital de España, después de más de dos años de su estreno en el Teatro Champs Elysees de París y de viajar por todo el mundo, desde Australia a Dubai y desde Estados Unidos a Tailandia.

La bailaora reconoce que su último montaje, nació de un momento muy triste, la pérdida de Paco de Lucía y muchos personajes del flamenco que se 'han ido muy pronto'. 'Nace de la necesidad de agradecer a estos artistas todo lo que nos han dado y nos dan a través de su arte, nos dejan una llama que nunca se apagara y nos dan lecciones que marcan un antes y un después en nuestro especial mundo del flamenco y humildemente en nuestras carreras y en nuestras vidas', reconoce la cantaora.

El espectáculo tiene una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos, cuenta con la música de Keko Baldomero, con José Serrano como artista invitado, Oscar Gómez de los Reyes en el disño de luces, Ras Artesanos en escenografía, Torres- Cosano en vestuario y con la colaboración de Carlos Herrera, J. Jiménez 'Chaboli' y Sergio Monroy.

Esta noche la artista charlará con las hormigas más famosas de la televisión y desvelará las anécdotas más divertidas que ha vivido arriba de los escenarios.