El invitado de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos es Bertín Osborne. El artista regresa al programa para presentar la gira ‘Crooner II’ que estrena el 27 de mayo en el Teatro Romano de Mérida y que le llevará por varias ciudades españolas. Hasta el momento ya se han confirmado Vigo, Granada, Cáceres, València, Badajoz, México y Estados Unidos.

En este tipo de conciertos el artista estará acompañado por una Big Band, un grupo de mariachis y por el pianista David Pérez, para completar un espectáculo de más de dos horas de duración donde se alternarán las rancheras con las canciones de estilo crooner que ha hecho en sus últimos discos. ‘Afirma el cantante y presentador que este es el disco que siempre quiso hacer y nunca pudo’. Entre algunos de los títulos del disco está: ‘Tú me acostumbraste’, ‘Can´t take my eyes off you’, ‘La noche más Hermosa (Wonderful tonight)’, ‘Fly me to the moon’ y ‘Tienes que ser tú (I had to be you)’

El disco ‘Crooner’ saca lo mejor de Bertín, en la que probablemente sea la mejor interpretación vocal de su carrera. Con un repertorio que va de los clásicos del swing y la Big Band a temas más actuales, salteados con algunas sorpresas adaptadas al género, el disco brilla a un altísimo nivel, para cumplir el deseo del cantante de plantearse el trabajo como un regalo.

Esta noche el artista y amigo del programa desvelará las anécdotas más curiosas del disco y los momentos más divertidos que ha vivido en los escenarios. Además charlará con las hormigas más famosas de la televisión y se someterá a las pruebas que le tienen preparadas.