La invitada de esta noche en El Hormiguero de Pablo Motos es Shakira. La estrella internacional de la música acude al programa para presentar su último disco, ´El Dorado´, que salió a la venta el pasado viernes.

La artista colombiana hablará de cómo se ha gestado este nuevo trabajo, el undécimo de su carrera, y que ya ha venido precedido de singles de éxito. Su nueva producción incluye 13 canciones, incluídas 'La bicicleta´ con Carlos Vives, ´Chantaje´, una colaboración con su compatriota Maluma, la bachata 'Deja Vu' con el cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, 'Perro Fiel' con el reguetonero Nicky Jam o ´Me enamoré´ el tema que dedica al padre de sus hijos, Piqué.

Después de tres años de sequía, los seguidores de Shakira están de enhorabuena ante su anunciado retorno a los escenarios con este nuevo disco, ya que próximamente se adentrará en una extensa gira.

Esta noche charlará con las hormigas más famosas de la televisión y contará algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.