El invitado de El Hormiguero de Pablo Motos es el futbolista Ronaldo Nazario Da Lima, ex delantero de la selección brasileña y, entre otros clubes, del Real Madrid. El brasileño visitará el plató del programa para presentar el Corazón Classic Match 2017 Latidos por África, el partido que enfrentará el próximo 11 de junio en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y a la A. S. Roma Legends.

Este encuentro, organizado por la Fundación Real Madrid, servirá para recaudar fondos que se destinarán a los más de 40 proyectos que esta institución tiene en África, proyectos dedicados a mejorar la calidad de vida y la educación de más de siete mil niños y niñas. Las leyendas del Real Madrid y de la Roma se medirán este domingo 11 de junio (19:00 horas, Realmadrid TV) en el Santiago Bernabéu en el Corazón Classic Match 2017 Latidos por África.

Esta noche el futbolista desvelará algunas de las anécdtas que ha vivido en su trayectoria en España y charlará con las hormigas más famosas de la televisión. Además se someterá a las pruebas que cada noche preparan en el programa para los invitados.