El invitado de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos es el exfutbolista Michael Robinson. El también comentarista deportivo y presentador, que junto con el periodista Jesús Ruiz Mantilla acaba de publicar ´Es lo que hay... Mis treinta años en España´, visita esta noche el programa.

La publicación es un libro en donde el popular presentador británico se confiesa sobre su rechazo al Brexit, su dolorosa retirada del fútbol cuando era jugador del Osasuna o su reinvención constante en el periodismo, todo ello salpicado con divertidas anécdota de su época de futbolista o vividas en los medios de comunicación. Además narra como es la adaptación de un inglés que no sabe nada de España en los años ochenta, sus primeras impresiones, lo que le atrapó de la cultura de los españoles, entre otros asuntos.

Tras su retirada del fútbol profesional comenzó su etapa como comentarista deportivo, con las retransmisiones de los partidos de la fase previa del mundial de Italia'90 en TVE, junto con el periodista Luis Fernández. También continuó con su labor de comentarista en El Larguero de la Cadena Ser y después en ´El día después´ de Canal +.

Esta noche charlará con las hormigas más famosas de la televisión y desvelará las anécdotas más curiosas que le han llevado a escribir el libro.