El invitado de esta noche en el Hormiguero de Pablo Motos es el actor Peter Dinklage, muy popular en todo el mundo por su papel como Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos. Esta noche contará las anécdotas más curiosas del nuevo cortometraje de Estrella Damm, que protagoniza bajo las ordenes del director Raúl Arévalo.

En el corto el actor norteamericano participa junto a los españoles Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson y Marcel Borràs.

El actor de Nueva Jersey debutó en la cinta independiente 'Vivir rodando' (1995), de Tom DiCillo, pero el papel que lanzó su carrera fue 'Vías Cruzadas' (2003), por el que fue nominado a mejor actor en los Independent Spirit Awards y Screen Actors Guild Awards.

Peter Dinklage también participó en series como 'A golpe de bisturí' y en otras películas como la reciente 'X-Men: Días del futuro pasado' (2014). Su trabajo en 'Juego de Tronos' le ha valido un Emmy y un Globo de Oro. Este año estrenará su nueva película, la cinta de ciencia ficción 'Pixels'.

Esta noche charlará con las hormigas más famosas de la televisión y participará en las pruebas que le tienen preparadas.