15 de junio de 2017
15.06.2017

El misterio de Fátima se revela en València

15.06.2017 | 04:15
El misterio de Fátima se revela en València

Los cines ABC Park de València acogen hoy a las 18:15 horas la presentación de Fátima, el Último Misterio. Esta película documental de Goya Producciones desvela una «extraordinaria cadena de cambios de la historia del mundo atribuidos a la intervención de la Virgen, desde las apariciones de 1917 hasta hoy», avanzan fuentes de la productora.

La película, que será presentada en València por su director Andrés Garrigó, pretende, según sus propias palabras, «descorrer un poco el velo del cielo para atisbar el mundo tal como lo vería la Virgen, y descubrir si es cierto que, a través de ella, Dios ha guiado la turbulenta historia de estos cien años».

El filme, que llega en pleno centenario de Fátima, entrelaza escenas de ficción con recreaciones de las apariciones y una ágil secuencia documental que combina imágenes e intervenciones de treinta expertos de trece países.

«Los efectos de Fátima, apunta Garrigó, son increíbles, porque además de la caída de la Unión Soviética y su imperio, se descubre una cadena de coincidencias que ligan las peticiones y predicciones de la Virgen a la terrible historia del siglo XX y a esta parte del XXI».
Esta producción cinematográfica, de 80 minutos de duración, ha sido estrenada ya en salas de cine de Madrid y otras ciudades de España y ha comenzado ya su gira por diversos países de Europa y América tras haber sido doblada o subtitulada en nueve idiomas.

Según explican desde la productora, «varios expertos subrayan en el documental que el mensaje profético de la Virgen de Fátima sigue activo ya que el mundo no se ha convertido y no hay paz. El Papa Francisco, que recientemente peregrinó a Fátima, afirma en la película que nadie puede negar hoy que estamos en guerra, una Tercera Guerra Mundial por partes». Garrigó asegura que en la película se muestra la tercera parte del secreto, «sin caer en interpretaciones catastróficas o esotéricas ya que la realidad ya es de por sí suficientemente fuerte... y más aún su mensaje de esperanza».

La película Fátima, el último misterio está producida por Goya producciones que nació hace 17 años para «acercar al hombre al misterio de lo sobrenatural» y «hacer atractivos la verdad y la belleza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine