El invitado de esta noche en el Hormiguero de Pablo Motos es Daddy Yankee. El artista puertorriqueño, autor de los éxitos musicales más sonados en el mundo, desde su famoso ‘Gasolina’ en 2004 hasta el último hit, ‘Despacito’, con Luis Fonsi.

Además esta noche estará también el abuelo Melquiades, más conocido por su tema ‘A mi megusta el taca taca’ que retará al artista a un baile de reggaeton. ¿Aceptará el rey del reggaeton?

Daddy Yankee, que se encuentra en plena gira por Europa aterrizará en Madrid el próximo 25 de junio. Después pasará por Huelva (30 de junio), Málaga (1 de julio), Barcelona (2 de julio), La Coruña (6 de julio) y Valencia (7 de julio). De hecho, será la estrella del cartel del nuevo festival musical ‘Latin Fest’ que se celebrará el viernes 7 de julio en la Plaza de toros de València, en uno de los conciertos de su gira europea 2017. El festival ofrecerá ocho horas seguidas de música en directo y ya ha confirmado a otros artistas como el español Juan Magan.

Esta noche charlará con las hormigas más famosas de la televisión y desvelará algunas de las anécdotas más curiosas sobre los escenarios.