Esta noche visitan el Hormiguero de Pablo Motos ´Las Nancys Rubias´, el grupo liderado por Mario Vaquerizo y que acaba de publicar su nuevo disco, ´Marcianos Ye- Yés´, un trabajo donde al tradicional sonido punk, rock y glam de la banda se suman otros sonidos incorporados entre otros por Guille Milkiway, productor de algunos de los nueve temas que compomen el disco.

Mario, Marta, Miguel y Juan Pedro hablarán de sus nuevas canciones pero sobre todo de su peculiar forma de ver el mundo y rescatarán algunas de sus anécdotas más divertidas que han vivido en estos más de diez años que llevan juntos. 'Alfabeto Nancy, 'Marcianos Ye-Yés' y 'Llámame Poupée' son algunas de las canciones que componen el disco.

En este nuevo disco Marta, Juan Pedro, Miguel y Mario hacen un guiño a la psicodelia y se convierten en hippies glamurosos, con pantalones de terciopelo, sus casacas doradas y sus plataformas. Un grupo que juega con las referencias de un mundo paralelo en el que reinan el trash, la serie B, las vedettes, el glam, la movida y lo electro.