Los invitados de esta noche del Hormiguero de Pablo Motos son Salva Reina y Megan Montaner. Dos de los protagonistas de la película ´Señor Dame paciencia´, la comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo que se estrenó en los cines el pasado viernes 15 de junio.

Esta especie de road movie cuenta las peripecias de una familia un tanto disfuncional que, a la muerte de la madre, se reúne para cumplir su último deseo: esparcir sus cenizas por el río Guadalquivir. El padre de familia (Jordi Sánchez), un hombre muy conservador, se embarca en un viaje hasta Sanlúcar con sus tres hijos y sus respectivas parejas, ninguna de su gusto: ni el muchacho catalán (David Guapo) con el que está casado su hija Sandra (Megan Montaner), ni el perroflauta (Salva Reina) con el que sale su Alicia (Silvia Alonso), ni el vasco negro (Boré Buika) que está con su hijo Carlos (Eduardo Casanova), con el que lleva meses sin hablarse desde que saliera del armario.

Esta noche los protagonistas de la ficción charlarán con las hormigas más famosas de la televisión y desvelarán las anécdotas más divertidas y curiosas que han vivido durante los rodajes y participarán en las pruebas que tienen preparadas para ellos.

¿Quieres ver el trailer de la película?