El momento acompaña para que se introduzcan novedades en el formato del evento «One to one». Esta edición incorpora una en particular que atiende al momento que vive el sector audiovisual en la Comunitat Valenciana con la puesta en marcha de su nueva televisión autonómica, 'à.'. Los organizadores del evento han decidido ampliar la convocatoria a los formatos televisivos. De este modo, se han seleccionado ocho proyectos de ficción cinematográfica (largometrajes) y cuatro para televisión: dos miniseries y dos formatos televisivos, entre los que hay una sitcom y un programa de 'sketches'.

Tres encuentros sin programar

Tras las presentaciones de los proyectos que tuvieron lugar ayer, los productores invitados solicitaron tres reuniones más para conocer en profundidad las propuestas expuestas. Entre estas peticiones para encontrarse con los guionistas valencianos, dos fueron en formato televisivo, lo que acompaña al desarrollo de piezas audiovisuales escritas por autores valencianos.

Los guionistas seleccionados para participar en el evento fueron: Alberto Vivó e Iván Romero, Juanjo Moscardó y Rafa Ferrero, Raúl Gálvez, Eduardo Casaña, Lucía Alemany, Fran Ortega, Gabriel Ocho, Maxi Velloso, Iñaki Sánchez, Cristina Gómez, Santiago Parres y Aitor Bertomeu.