Levante TV estrena una nueva propuesta para las noches, de lunes a viernes, a partir de mañana, donde las Fallas tendrán una presencia importante. Información y fiestas formarán el cóctel de cada noche. Por orden de emisión, «Última Pàgina», el particular informativo al final de cada jornada avanza su horario. Concretamente, pasa a emitirse a las 20.30 horas, es decir, 30 minutos antes de lo habitual.

«Última Pàgina», con Gustavo Clemente al frente, mantendrá la misma estructura y duración que lo ha consolidado durante los últimos meses. Media hora de programa con una recopilación de la información más destacada, interpretada y puesta en perspectiva, reservando un lugar especial para entrevistar a los protagonistas de cada jornada y a los expertos más relevantes para opinar sobre la noticia que marca el día.

Al finalizar «Última Pàgina», a las 21 horas, de lunes a jueves, llega un nuevo espacio bajo el nombre de «Més que Falles», en el que un largo listado de colaboradores se darán cita, cuatro cada día, para tratar en profundidad toda la agenda de actos que se producirán alrededor de las Fallas: Galas, premios, actividades de las diferentes comisiones, entrevistas, reportajes... Un nuevo programa fresco, colorido y dinámico que aportará un punto de vista diferente a la fiesta y de la fiesta, al tiempo que nace para ser un altavoz de todos aquellos que la hacen posible, los propios falleros.

Durante el fin de semana se emitirá un programa especial de ambos espacios. En el caso de «Última Pàgina», un resumen de todas las entrevistas realizadas durante la semana, ofreciendo una visión global de los hitos que han marcado la actualidad. En cuanto a «Més que Falles», una recopilación de los mejores momentos vividos tanto en el programa como en las principales citas falleras.