«Presunto culpable», nueva serie original de Atresmedia, cuyo rodaje arrancará a finales de este mes en el País Vasco está protagonizado por Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez. El argumento gira en torno a un crimen sin revolver.

El entorno será «un personaje protagonista más» en esta nueva producción, según informa Atresmedia con escenarios como La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.

Miguel Ángel Muñoz («Sin identidad» o «Amar es para siempre») se pondrá en la piel de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo pesquero vasco en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV («Mar de plástico», «El tiempo entre costuras») en este thriller «todo es cuestionado y la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal».