La gala del 25 aniversario de La 97.7, celebrada la noche del lunes en el Palau de les Arts, sirvió como puesta de largo para la nueva imagen y nombre de la emisora de Prensa Ibérica.

La gran fiesta de la emisora -a la vez solidaria pues se recaudaron 10.000 euros para Casa Caridad gracias a un macroconcierto con más de una docena de artistas nacionales- fue el escenario perfecto para descubrir su nueva imagen corporativa, más actual y rejuvenecida, acorde a los nuevos estilos musicales e informativos de la emisora.

De este modo, la 97.7 pasa ahora a llamarse 97.7 Radio Levante, mientras que su nueva imagen, creada por Alexis García, creativo del departamento creativo de Levante-EMV, busca aunar la nueva línea del grupo de integrar la redacción de la emisora y la cadena de televisión Levante TV.

De este modo, el nuevo logotipo de la emisora engloba y representa en una sola imagen el concepto de un vinilo, un micrófono y un balón, en representación de la música, la información y los deportes, que tan presentes están en la programación de la emisora radiofónica de Prensa Ibérica.

Los tres puntales de la nueva programación de la emisora tienen su reflejo en espacios informativos y musicales a lo largo de todo el día. Además del plano musical, 97.7 Radio Levante ha reforzado su faceta informativa con los espacios Primera página y València abierta.