'¿Quién sabe dónde?' vuelve a TVE bajo el nombre de 'Desaparecidos'. El espacio no estará presentado por Paco Lobatón, que esta vez solo ejercerá de director, sino por la periodista vasca Silvia Intxaurrondo, según ha informado el ente público.

'Desaparecidos' es "un programa de investigación y servicio público" que comenzará a emitirse en La 1 a principios de 2018. "Un formato de plena actualidad con reportajes, entrevistas, localizaciones y todo un despliegue de información que solicitará la colaboración ciudadana y utilizará recursos innovadores", señala TVE en un comunicado.

Intxaurrondo releva a Lobatón en la presentación. Nacida en la localidad vizcaína de Barakaldo en 1979, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y en Filología Árabe por la Universidad Autónoma de Madrid . Inició en 2001 su carrera en 'Hoy por hoy', de la Cadena SER, y en 2005 pasó a CNN+. En 2006-2007 copresentó Noticias Cuatro junto a Iñaki Gabilondo.

Intxaurrondo también fue subdirectora de 'Hoy por hoy' y presentó el programa de actualidad 'ETB hoy' y el espacio semanal '¡Por fin, viernes!', ambos en la televisión autonómica vasca. En la actualidad dirige y presenta Telenoticias Fin de Semana en Telemadrid.