Los seguidores de Patricia Conde y Ángel Martín esperan ansiosos su regreso a televisión. Los míticos presentadores de «Sé lo que hicisteis» regresarán a la pequeña pantalla el próximo lunes 19 de marzo. #0, de Movistar +, estrenará ese día a las 20.30 «WifiLeaks, noticias del futuro», el nuevo espacio conducido por Conde y Martín.

La pareja regresa así a la pequeña pantalla siete años después de decir adiós a «Sé lo que hicisteis», que se emitía de lunes a viernes en La Sexta entre 2006 y 2011.

En esta ocasión, «WifiLeaks, noticias del futuro» abordará -como parte de su título hace intuir- el mundo de la tecnología de una forma más cercana.

Al estilo de «Órbita Laika», espacio sobre ciencia que presentó Martín en 2014 y 2015 en La 2, en el nuevo programa que conducirá con Conde «creen saberlo todo, incluso lo que está por venir», avanzó ayer Movistar + a través de sus redes sociales.

Habrá noticias, reportajes y sketches, que quizás recuerden mucho al estilo de «Sé lo que hicisteis», todo ello aliñado con el sentido del humor tan particular de Martín y Conde.

Así, el nuevo programa tendrá una duración de unos 25 minutos y se emitirá de lunes a jueves en la cadena de pago.

Según fuentes de Movistar +, además de la presencia de Martín y Conde, el programa echará mano de figuras tan habituales hoy en día en los programas de televisión como youtubers o instagramers. Además, también está previsto que cuente con momentos musicales.

En su etapa juntos en «Sé lo que hicisteis» la pareja contaba con la colaboración de otros rostros conocidos de la pequeña pantalla como Miki Nadal o Berta Collado, que, sin embargo, no parecen que vayan a estar presentes en esta nueva andadura de Martín y Conde.