EN DIRECTO
Magacín

´Channel nº4´ se despide tras cumplir 500 programas

 10:21  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
´Channel nº4´ se despide tras cumplir 500 programas
´Channel nº4´ se despide tras cumplir 500 programas 

El magacín "Channel nº4" se despedirá de la audiencia el próximo 22 de febrero tras cumplir 500 programas en "Cuatro", ha informado hoy la cadena privada.

EFE Los presentadores del espacio, Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, han comunicado esta tarde el fin del programa y han señalado que "la despedida es un motivo de satisfacción porque han vivido muchas cosas y han ganado muchos premios".

"Channel nº4" ha conseguido, desde su inicio, varios galardones como el Micrófono de oro de la Federación de Asociaciones de Radio y TV y el TP de Oro al Mejor Magacín.

El espacio que nació al mismo tiempo que "Cuatro", logró los mejores datos de audiencia en junio de 2006 con 794.000 espectadores y una cuota de pantalla del 8,6 por ciento, datos que "no ha logrado mantener en la presente temporada".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad