De esta forma, TVE deja un hueco libre los jueves, que la próxima semana llenará la serie 'La señora', una producción que trata la historia de un amor prohibido y que finalmente será la que coja el relevo de 'Cuéntame'.

El cambio sólo repercute en la parrilla, pero no se ha modificado nada en lo referente al contenido del concurso, de forma que, al igual que en el primer programa, los concursantes competirán en seis pruebas en las que quedarán eliminadas las parejas con menos aciertos y ganará la que demuestre tener más afinidad y conocimiento mutuo.

La prueba más importante a la hora de diferenciarse del resto de competidores, es la que protagoniza la música. Los hijos deben responder a preguntas sobre las canciones que escuchaban sus padre y viceversa. En este nuevo programa de 'Superdupla', el cuerpo de baile realiza una recreación de una de las escenas protagonizadas por Nicole Kidman en la película 'Moulin Rouge', además sonará el célebre 'Baile de los Pajaritos' de María Jesús y su acordeón y se visionarán escenas de cintas de Tarantino como 'Kill Bill', 'Pulp Fiction' o 'Reservoir Dogs'. Completarán los números de esta prueba las bailarinas del espacio, que estarán caracterizadas de diferentes personajes del mundo del espectáculo.