Si eres de los que durante el confinamiento descubrió que su vivienda no cubría ciertas necesidades y te has decidido por cambiar de casa o, incluso, de barrio, queremos ayudarte. Para ello, hemos seleccionado toda una serie de pisos en venta en Valencia, para que puedas elegir el que más te guste.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Benicalap

Magnífico piso situado junto a Cortes Valencianas. Con 100m2 útiles, cuenta con tres dormitorios con amplios ventanales, cristales de doble climalit y armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón comedor y cocina con galería. La vivienda tiene suelos de mármol, paredes lisas, puertas lacadas en blanco, calefacción y aire acondicionado. Se encuentra en un residencial, con piscina, jardines y pista de padel.

Más información y fotografías en piso en venta en Benicalap, Valencia.

Piso en venta en Valencia Tucasa.com

Piso en Pla del Remei 

Magnifica vivienda en la calle Colón, reformado y exterior. Cuenta con 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y aseo de cortesía, gran salón comedor y cocina totalmente equipada y comunicada con habitación de servicio o cuarto de plancha.

Más información y fotografías en piso en venta en Pla de Remei, Valencia.

Piso en venta en Valencia Tucasa.com

Piso en El Saler 

Fantástico apartamento a 750 metros de la playa y 50 metros de la albufera, en Avenida Gola. 142 m2 distribuidos en hall, salón comedor con espectaculares vistas a la pinada, la zona del embarcadero y mirador, cocina independiente totalmente equipada, 4 habitaciones, (3 son dobles), 1 baño completo con ducha y un aseo. Se trata de un inmueble muy luminoso con triple orientación. este , sur y oeste. Urbanización privada con conserje, piscina comunitaria, zona infantil, jardín comunitario, zona verde, campo de fútbol, pista de tenis y parking.

Más información y fotografías en piso en venta en El Saler, Valencia. 

Piso en venta en Valencia Tucasa.com

 Piso en Torrefiel

Con una espectacular rebaja de precio, la vivienda es soleada y luminosa. Consta de 4 habitaciones, dos cuartos de baño, cocina y salón-comedor. 

Más información y fotografías en piso en venta en Torrefiel, Valencia.

Piso en venta en Valencia Tucasa.com

Piso en Cabanyal-Canyamelar

Vivienda completamente reformada junto a la Marina Real. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón con cocina semi integrada con isla, mediante un cerramiento de cristal. 

Más información y fotografías en piso en venta en Cabanyal, Valencia.

Piso en venta en Valencia Tucasa.com

Piso en Arrancapins

Esta es la vivienda que estabas esperando. Puedes vivir en el centro de la ciudad y disfrutar de tener todo a mano, y además, en un hogar tranquilo, sin ruidos de tráfico donde disfrutar de una vida familiar muy placentera. Cuenta con mucho espacio y amplitud.

Más información y fotografías en piso en venta en Arrancapins, Valencia.

Piso en venta en Valencia Tucasa.com