Lo advirtió y lo ha cumplido. El cantante Sebastián Yatra está en València donde hoy actuará en una plaza de toros dispuesta a darlo todo con el colombiano de 27 años. Mientras en las puertas del coso valenciano sus fans calentaban la voz para el espectáculo de esta noche, el artista ha decido relajarse de una forma muy valenciana.

Durante una entrevista con la periodista Amparo Barbeta que se publicó en Urban, el suplemento de agenda y ocio de Levante-EMV, Yatra aseguró que "lo primero" que iba a hacer al llegar a València sería comer paella y beber horchata. Sin lugar a dudas, se trataba de algo más que un mero comentario promocional.

El colombiano ha podido degustar el sabor de la bebida valenciana por excelencia de la mano Món Orxata, tal como consta el la imagen que acompaña esta información. Con la energía de la horchata, seguro que el cantante hace disfrutar a todos los seguidores y seguidoras valencianos.

Yatra arrasa en el mundo musical con sus canciones llenando estadios y recintos con su gira mundial. Sin ir más lejos, una muestra de su carrera imparable es que este año actuó en la gala de los Oscar con la canción 'Dos Oruguitas' que forma parte de la banda sonora de la película de Disney 'Encanto'.

Yatra junto a las trabajadoras de la marca de horchata. Levante-EMV