El Valencia CF ha dado a conocer la segunda equipación del primer equipo para la temporada 2014-15. La principal novedad de la camiseta es la vuelta del color naranja, si bien en la misma se combinan conceptos innovadores en el diseño junto a símbolos históricos.

La camiseta de la segunda equipación combina las líneas de un modelo clásico e histórico de adidas con detalles innovadores como el naranja y un azul intenso de la Senyera, lo que dota a la camiseta de un diseño moderno y ecléctico y que remite a la historia del club. En este sentido, el escudo de la camiseta es un símbolo de lo que es el club y lo que representa: naranja sobre azul, azul de la bandera de la Comunitat Valenciana.

Este homenaje a los colores más históricos del club se plasma también en la manga izquierda, con el logotipo de Gloval Respect, un movimiento de responsabilidad social de la institución que promueve el crecimiento personal de los jugadores de la Academia Gloval, así como su desarrollo profesional como deportistas.

La camiseta se pone a la venta el 31 de julio en la tienda oficial del Valencia CF en Mestalla.