Joao Cancelo, nuevo lateral derecho del Valencia, afirmó durante su presentación que está "muy feliz" por tener la ocasión de participar en una de las ligas más importantes de Europa y por la oportunidad que le ofrece el Valencia.

El jugador se ha incorporado al Valencia tras haber permanecido varios días en un hotel de la ciudad a la espera de que se concretara su incorporación al club de Mestalla y señaló que está preparado para hacerlo bien en un club de la importancia de Valencia ante rivales como el Real Madrid o el Barcelona.

"Tengo el sueño de jugar contra el Real Madrid y el Barcelona. Espero que podamos ganarles. Tengo la responsabilidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo", continuó.

Por otra parte, se refirió a la bienvenida que le brindó su nuevo entrenador, su compatriota Nuno Espirito Santo: "Espera que trabajemos para formar un gran equipo. Lo importante es formar un grupo bueno, aunque seamos muy jóvenes", señaló.

Francisco Joaquín Rufete, director deportivo del Valencia, también intervino en la presentación de Joao Cancelo y explicó que se trata de un jugador con "muchísima proyección".

"Es un futbolista muy moderno que actúa en el lateral derecho. En las selecciones inferiores de Portugal ha destacado muchísimo y creemos que puede tener un recorrido importante", concluyó.