Las reacciones a la decisión del Valencia CF de impedir que las bandas de música desfilen sobre el césped de Mestalla continúan. A la respuesta de las sociedades musicales, sorprendidas y molestas con la postura del club, se suma ahora la de la firma GM Publicidad, exclusivista de la publicidad estática del estadio, quien también manifiesta su "sorpresa".

La empresa contradice uno de los argumentos en que el club se basa, el hecho de que las bandas tapen la publicidad estática durante su paseo, y asegura en un comunicado que nunca ha recibido quejas de sus clientes al respecto. Más bien al contrario, ya que afirma que la presencia de los músicos antes del partido y durante el descanso provoca que el público esté más atento a lo que sucede en el césped "con el consiguiente beneficio para el retorno publicitario".

Además, GM Publicidad esgrime un estudio en el que todos sus clientes manifiestan ese beneficio por la presencia de las bandas y manifiesta sus apoyo a las sociedades y reclama al club que reconsidere su posición.