El Valencia, segundo en la tabla de la clasificación, ha retomado hoy los entrenamientos en una sesión bajo mínimos, ya que a la ausencia de los internacionales Feghouli, Alcácer, Gomes y Vezo, se han unido las Nuno Parejo y Rodrigo, que han viajado a Singapur para encontrarse con el magnate Peter Lim. En la expedición no está el presidente Amadeo Salvo.

En una sesión en la que los jugadores trabajaron una hora en el gimnasio y sólo 20 minutos sobre el césped, la sorpresa la ha protagonizado Joao Pereira que por voluntad propia, al estar convocado por Portugal estaba exento de ello, ha acudido a entrenarse con sus compañeros. Jonas y Viera, que ultiman su salida del club, ya no se presentaron en Paterna. Además, en plena vorágine por el cierre del plazo fichajes el comentario entre los jugadores era el posible fichaje de Falcao por el Manchester United y el efecto dominó que puede desencadenar en el mercado.

Rober Ibañez no esconde su felicidad

Quizás el jugador que más contento ha retornado al trabajo ha sido Rober Ibañez que ha pasado "un gran fin de semana" tras debutar el fin de semana con el Valencia y conseguir "lo que tanto tiempo estaba esperando". Eso sí, el futbolista sueña con "con repetir experiencia" aunque ahora, afirma, "toca seguir trabajando e intentar ganarme algunos minutos". El valenciano, al que Nuno felicitó tras el partido, cree que el Valencia "cuenta más con la cantera y eso a la afición le debe orgullecer mucho".

Respecto al parón liguero, Rober piensa que "le biene bien para trabajar" aunque reconoce que "son muchos los jugadores que hoy no han estado con el equipo. Tenemos que trabajar a tope para no perder el ritmo y hacer un buen partido contra el Espanyol".