La recuperación de Álvaro Negredo avanza a ritmo de vertigo y el vallecano se ha calzado hoy las botas de fútbol. El jugador, con unas llamativas botas blancas, ha trabajado en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva para estar alejado de los ojos de la prensa pero finalmente las imágenes han sido captadas y a la salida de Paterna ha confirmado este nuevo avance en su recuperación aunque se trata de un paso previsto.

Paralelamente, el equipo ha trabajado en una larga pero distendida la sesión previa a la comida que hoy tienen programada.

Por su parte, Rubén Vezo se ha ganado la confianza de Nuno y, junto a Otamendi, se ha convertido en una de las parejas más solventes de la Liga. En tres partidos solo han recibido dos goles. Más allá de ser su compañero, para Vezo Otamendi es un referente: "Cuando era más joven Otamendi era para mi referente en al Liga Portuguesa. Me fijaba en por su forma de jugar, ahora miro todo lo que el hace y como disputa cada lance para aprender de él. Me está ayundando mucho". El central, que "juega para disfrutar", reconoce que por su juventud seguro que "cometere errores pero que después de cada partido", desvela, mira las imágenes del encuentro "para mejorar y corregir".

Vezo, que se ha estrenado con Portugal, sueña con la próxima temporada disputar la Liga de Campeones, algo que ahora ve por televisión. "Ayer cuando veía el partido pensaba que la próxima campaña puedo estar ahí. Es un sueño y un objetivo personal. La Champions es la máxima competición y el Valencia merece estar ahí", asegura el portugúes.