Más de 2.000 personas se han dado cita esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna para presenciar el entrenamiento del Valencia. Un asistencia que ha dejado boquiabiertos a jugadores y técnicos, que al comprobar que las gradas del Antonio Puchades estaban totalmente repletas de seguidores, apenas podían articular palabra.

Mientras desde la grada, se entonaban cánticos de apoyo al equipo y se colgaban pancartas como 'Junts tornem', 'Curva Nord', 'Yomus' o 'Gracies, thanks, danke, obrigado, mercy'. Nuno ha sido la persona más aclamada por los aficionados, que han llenado los dos aparcamiento del recinto de Paterna.

Tras una sesión de estiramientos, el cuerpo técnico ha dispuesto un partidillo a medio campo. Alvaro Negredo ha realizado el entrenamiento con total normalidad, aunque no finalizó la sesión y se retiró antes de tiempo.

La plantilla volverá a entrenar mañana pero a puerta cerrada y, por primera vez en lo que va de temporada, descansará tres días y no retornará a los entrenamientos hasta el próximo martes.