Barragán está centrado en dar su mejor versión sobre el césped, cuenta con la confianza plena de Nuno Espírito? pero su renovación está parada. A día de hoy ninguno de los tres laterales derechos tiene contrato en vigor con la entidad para el próximo ejercicio, ya que tanto el futbolista sevillano como Joâo Pereira acaban contrato y Joâo Cancelo finaliza su cesión del Benfica, pero Rufete está peinando el mercado. La idea es retomar en breve las negociaciones que en su día quedaron aparcadas con el agente de Barragán, mientras se valoraba prolongar su contrato para el 30 de junio de 2017 ó 2018, pero ya se está recopilando información sobre laterales derechos de cara al próximo curso.

La idea que maneja la Dirección Deportiva que encabeza Rufete es la de reforzarse con un lateral «top», siempre que encaje dentro de las exigencias económicas, pero también valoran mucho el rendimiento que está realizando Barragán. Antonio tiene claro que su prioridad es la renovación con el Valencia CF, no entrando a valorar un posible interés del Sevilla en su fichaje y así se lo ha hecho saber a sus agentes: «No hay nada con el Sevilla, ni se han puesto en contacto con mis representantes, mi primera opción es el Valencia. Seguimos en contacto con el club, son cosas que lleva mi agente y me centro en lo deportivo, de ese tema se está hablando y cuando esté, estará». Barragán puede firmar con cualquier club a partir del 2 de enero, pero eso no le va a influir para nada: «Mi primera opción es seguir en el Valencia, estoy muy a gusto y le voy a esperar hasta el final. Estas situaciones llevan un tiempo y esperamos que se llegue al acuerdo».

¿Qué ha cambiado Nuno en el juego de Antonio? «Nada, estoy trabajando igual, con humildad, con ganas de seguir mejorando y es cierto que debo agradecer la confianza del míster, trato de no decepcionarle y ayudar al equipo, que es lo mas importante para seguir ganando partidos», asegura. El Valencia CF quiere a Antonio? y a otro lateral derecho top.