01 de abril de 2015
01.04.2015
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont
Entrenamiento

Gayà entrena con normalidad y vuelven Filipe y Feghouli

El lateral de Pedreguer supera totalmente la lesión mientras que los dos internacionales vuelven tras los compromisos con sus selecciones

01.04.2015 | 13:26
Gayà durante una sesión de entrenamiento

El lateral del Valencia, José Luis Gayà, se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros y completó toda la sesión de entrenamiento en la que también estuvieron el argelino Sofiane Feghouli y el brasileño Filipe Augusto, tras regresar de sus respectivos compromisos internacionales.

El joven lateral izquierdo, ya recuperado de la lesión muscular en el adductor de su muslo derecho, apunta a titular en el encuentro del próximo domingo frente al Villarreal en Mestalla.

El internacional sub-21 ya regresó ayer al trabajo con el resto de sus compañeros, aunque en la parte final del entrenamiento estuvo trabajando con un recuperador del club.



Por otra parte, los internacionales Sofiane Feghouli y Filipe Augusto volvieron a la Ciudad Deportiva tras estar concentrados con sus respectivas selecciones y ya están a las órdenes de Nuno Espirito Santo.

El argelino participó en el segundo compromiso de su selección frente a Omán en el que anotó dos tantos en la victoria por 1-4. Mientras, Filipe Augusto tuvo minutos en los dos choques que disputó la selección brasileña olímpica.

Está previsto que mañana se incorporen al grupo los internacionales portugueses André Gomes y Joao Cancelo y los argentinos Nicolás Otamendi y Lucas Orban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine