04 de abril de 2015
04.04.2015
Liga

Alcácer sube el listón

«Si al final nos vemos ahí arriba, a falta de dos o tres jornadas y con posibilidades, ¿por qué no vamos a soñar?», afirma el delantero - Confiesa que aún tiene «un mínimo de dolor» en la rodilla

04.04.2015 | 04:15

El listón de la ambición aumenta. Situados en la tercera plaza, desde el vestuario ya se empieza a deslizar que, por qué no, es posible mirar más allá. Opciones hay. Sólo cuatro puntos separan a Valencia del Real Madrid, segundo, y ocho del líder. Contra ambos debe jugar y, mientras ellos deben dosificar el desgaste por estar inmersos en la Liga de Campeones, el Valencia sólo compite en la Liga. Pero la consigna, y así la ha asimilado el grupo, es ir partido a partido y sólo mirar la clasificación cuando acabe cada jornada. El objetivo más inmediato, por tanto, es el Villarreal. Ayer, sin embargo, fue Paco Alcácer quién apuntó la posibilidad de pelear por metas más importantes que la de clasificarse para la Liga de Campeones.  «El objetivo es, después de varios años sin jugar la Liga de Campeones, asegurarla. Si al final nos vemos ahí arriba, a falta de dos o tres jornadas y con posibilidades, ¿Por qué no vamos a soñar?», sonreía el delantero para, acto seguido, retomar el discurso de que «sólo» importa» el encuentro contra el Villarreal. Un rival, avisó, «complicadísimo» por la «velocidad» de su juego pero que el Valencia deberá superar porque «en casa estamos muy fuertes». Y vaticinó un partido «disputado y bonito».




Alcácer, al que el parón le ha venido bien para recuperarse de la rodilla aunque confesó tener aún «un mínimo de dolor», rechazó valorar si el descanso podría frenar la buena racha del Valencia porque, dijo, es una «excusa que no vale en los grandes equipos»

Gayà focaliza la atención mediática pero Alcácer lo ve tranquilo y «muy bien». El valenciano, que comparte agente con el alicantino, asegura que la expectación que la renovación del jugador despierta no le está afectando. «Los jugadores lo que tenemos que hacer es jugar al futbol, pensar en mejorar y en nada más», indicaba. «Tiene su decisión y en todo momento le apoyaremos», lanzaba mientras, a sólo unos metros de él, medio centenar de chavales suplicaba a Gayà que no se fuera al Madrid y se quedara en el Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine