04 de abril de 2015
04.04.2015

Gayà entra en la convocatoria

Nuno descarta a Vezo y Filipe Augusto

04.04.2015 | 16:30

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha dado a conocer la lista de dieciocho convocados para el partido de este domingo en Mestalla ante el Villarreal, en la que finalmente ha entrado Jose Luis Gayà y se han quedado fuera por descarte Filipe Augusto y Rubén Vezo.

Gayà se lesionó la pasada semana durante la concentración de la selección española sub-21, aunque se ha recuperado a tiempo para poder entrar en la citación.

La única ausencia por lesión es la del centrocampista internacional argentino Enzo Pérez, quien ultima la recuperación de su cuádriceps derecho.

Son novedad en la lista el delantero Rodrigo Moreno, una vez cumplido su partido de sanción, así como el centrocampista Tropi, quien debutó con el primer equipo en la última jornada ante el Elche.

La lista de convocado la componen: Diego Alves, Yoel, Joao Cancelo, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, Lucas Orban, Gayà, Tropi, Javi Fuego, André Gomes, Dani Parejo, Feghouli, Rodrigo de Paul, Piatti, Rodrigo, Paco Alcácer y Álvaro Negredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine