04 de abril de 2015
04.04.2015
Rueda de Prensa

"Solo miro el partido siguiente"

Nuno ve "muy complicada" la visita del Villarreal y advierte que "no será el mismo partido de la primera vuelta"

04.04.2015 | 13:56

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, no mira más allá del partido de mañana ante el Villarreal en Mestalla. El portugués reitera que "sólo estoy pensando en el partido siguiente", un choque "muy complicado, pero confiamos en nosotros, el trabajo que venimos haciendo, nos da confianza total de competir, son buen equipo, buen entrenador, un planteamiento bueno, posesión, jugadores con calidad, pero estamos preparados".

Sobre el Villarreal, Nuno destaca que "lo analizamos con atención y lo preparamos más centrado en nosotros, pensamos que así tiene que ser y valoramos todas las opciones" y tras la victoria en el partido de la primera vuelta explica que "siempre me sirve de referencia, nos sirve de análisis pero pensamos que no será el mismo partido de la primera vuelta, pero tendrá referencias".



Ante la duda en ataque de Negredo o Alcácer, el técnico luso incide que para la posición de punta "también tenemos a De Paul y Rodrigo, están trabajando bien, están bastante mejores de los temas que les condicionaban un poco, mañana tendremos la opción de utilizar al que creamos oportuno".

Y como en cada rueda de prensa salió el nombre de Gayà por los rumores sobre su futuro. "Físicamente está muy bien, se recuperó bien de esa pequeña lesión está totalmente recuperado. Mentalmente lo veo muy centrado, como jugador del Valencia CF, feliz y preparado para jugar mañana", sentencia Nuno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine