Salvo que en la sesión previa al partido, a las 10 horas hoy en Mestalla, surja algún tipo de contratiempo, Nuno tiene claro cuál va a ser el once titular que pelee por sumar los tres puntos ante el Villarreal CF. Con ellos ha estado trabajando (a mediados de semana con ocho integrantes tácticamente el partido, a la espera del retorno de Otamendi y André Gomes, más Diego Alves en la portería), pero también dedicó unos minutos a las acciones a balón parado.

La intención es repetir la formación titular que ganó con mucha solvencia al Elche CF, tanto en el marcador como sobre el césped. Diego Alves será el portero, Barragán y Gayà „recuperado de las pequeñas molestias musculares que le impidieron jugar con la selección Sub´21„ en los laterales, Otamendi y Mustafi serán los centrales. Ya en la línea del centro del campo, Nuno seguirá optando por el trivote compuesto por Javi Fuego, André Gomes y Dani Parejo. Feghouli y Piatti actuarán por las bandas, con Paco Alcácer como delantero centro. Admite el ariete de Torrent que aún no está al cien por cien de la rodilla, pero estas dos semanas de trabajo sin competir le han valido para mejorar bastante. Sus dos goles en las dos últimas comparecencias le mantienen en la formación titular, que se repetirá respecto a la última jornada.

No fue muy habitual a principio de curso ver al Valencia CF repetir alineación, pero en este último tramo de competición, Nuno trata de hacerlo si se lo permiten las lesiones y sanciones. Los resultados positivos son uno de los argumentos empleados por los técnicos para no realizar grandes variaciones en sus equipos, de ahí que ahora va a repetir. El único jugador no disponible para el partido es Enzo Pérez, que aún está en la primera fase de su recuperación muscular.