05 de abril de 2015
05.04.2015
Liga

Nuno y Marcelino inculcan su ambición

Intercambio de elogios entre los técnicos, antes de apostar fuerte por sus equipos para ganar - El portugués ve a Gayà «feliz en el Valencia CF»

05.04.2015 | 01:46
Nuno y Marcelino inculcan su ambición

­Sólo faltaba la confirmación oficial, pero al ver la sonrisa que tenía Gayà en su rostro al abandonar el estadio de Mestalla era evidente que el «31» será titular esta tarde. Nuno no ocultó más tarde que «Gayà está físicamente muy bien, se recuperó de esa pequeña lesión y está totalmente recuperado», pero fue más allá, ya que también quiso valorar cómo le ve anímicamente mientras el club negocia su renovación de contrato: «Mentalmente le veo muy centrado como jugador del Valencia CF, le veo feliz y preparado para jugar». Los aficionados que se agolparon en la puerta de salida de Mestalla, donde entrenaron antes de enfrentarse al «Submarino» tuvieron gestos de afecto con el lateral de Pedreguer, pretendido por varios clubes aunque su deseo no es otro que el de continuar. La negociación está en marcha, pero hoy sólo vale sumar los tres puntos, en un duelo que no será fácil.

Nuno está confiado en la victoria de sus chicos, pero reconoce la excelente temporada que está firmando su rival en liga, hacia los que vertió varios elogios: «El trabajo que venimos haciendo nos da una confianza total para competir, pero el Villarreal es un buen equipo, tiene un buen entrenador, que hace buenos planteamientos, tiene la posesión, a jugadores con calidad€ pero estamos preparados». El 1-3 de la primera vuelta sirve como referencia, pero «esperamos un partido diferente», igual como estará muy atento a Luciano Vietto, futbolista sobre el que el Valencia CF tenía una opción preferencial que no pudo acometer por tesorería y acabó vistiendo de amarillo. «Me parece un buen jugador», antes de insistir en que no se debe pensar en los próximos partidos.

Los precedentes de Marcelino
Concentrados a escasos metros del escenario del duelo, Marcelino quiso viajar a Valencia el día anterior porque quiere darle un valor diferente, cree en la victoria y así se lo ha hecho saber a sus jugadores. «Tenemos opciones de ganar, ganamos al Atlético en el Calderón y empatamos en el Bernabéu. Tenemos que ser optimistas y ambiciosos como solemos ser siempre». Su objetivo no está exento de dificultades, por los resultados del Valencia, tal como confiesa el asturiano. «Es el mejor del equipo en su casa, un equipo intenso, competitivo y rápido que me gusta. Para poder sacar un buen resultado intentaremos defender con mucho orden y solidaridad. Sabemos sus puntos fuertes, pero aún así es difícil contrarrestarlos. Si somos capaces de crearles peligro cuando tengamos el balón, podremos crearles dudas».
Nuno y Marcelino apuestan por sus chicos, los dos quieren la victoria pero sólo podrá hacerlo uno€

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine