Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La firma invitada

Sin méritos para perder

«Rodrigo es un jugador desequilibrante, un futbolista importante y no entiendo por qué no juega de titular»

Sin méritos para perder

El resultado, en líneas generales, fue justo porque ningún equipo hizo méritos para ganar. O para perder. El Villarreal fue el dominador de la primera parte del partido y tuvo más acercamientos que el Valencia, aunque en la segunda parte, y motivado por los cambios, el encuentro se igualó más. Para mi, Rodrigo Moreno es un jugador desequilibrante, un futbolista muy importante y del que no entiendo por qué no juega de titular porque, a mi juicio, está muy por encima de Feghouli. Con Rodrigo en el campo, cambió el partido. Sin crear un juego espectacular, sí que daba la sensación de que cuando se acercaba al área contraria, el Valencia creaba peligro y podía marcar. Álvaro Negredo, los minutos que jugó, estuvo bien. Negredo es un jugador muy importante porque fija mucho a los centrales, juega muy bien con su cuerpo y juega muy bien para los de segunda línea.

En líneas generales y analizando toda la temporada, el Valencia me parece un equipo espectacular.

Es un bloque muy fiable y, sobre todo en Mestalla, da la talla, juega bien y ha logrado tener una una conexión importante con el público, eso empuja al equipo y de ellos se benefician los dos. Esta química no la veía desde hace mucho tiempo. La afición del Valencia es muy exigente y ahora con su actitud apoya mucho al jugador .

El Valencia está jugando bien y los resultados acompañan a los jugadores y a Nuno. Creo que salvo la debacle, o la mala suerte que tuvo contra el Barcelona (0-1), al perder en el último instante, ha hecho partidos espectaculares como fue la victoria sobre el Atlético o el Real Madrid. En estos momento es un equipo muy fiable.

Estamos acostumbrados a comparar y yo no veo comparación posible a este equipo al que yo me enfrenté cuando jugaba en el Villarreal. De eso hace ya mucho tiempo. Demasiado. Recuerdo cuando marqué el primer gol en un derbi autonómico en El Madrigal. Ahí está. Fue hace muchísimos años. Recuerdo que fue en el 99. Eran otros tiempo. Sinceramente creo que el Valencia tenía mucho mejor equipo que el de ahora porque tenía posiblemente la mejor defensa que ha tenido en su historia con Djukic, Ayala, Carboni, Pellegrino y un portero como Cañizares que era increíble. Eran un equipo magnífico y nosotros éramos prácticamente una banda y unos recién ascendidos. Pero dimos la talla y la cara.

Compartir el artículo

stats