El entrenador del Valencia, Nuno Espirito santo, señaló en rueda de prensa, tras empatar a cero en Mestalla ante el Villarreal, que si hubo un equipo que buscó la victoria fue el suyo y lamentó no haber aprovechado las ocasiones que tuvieron para haberse llevado la victoria.

"Hay un equipo que ha querido ganar el partido que y hemos sido nosotros. Desde el primer minuto buscamos llegar al gol y a la victoria. En la primera mitad no hubo tanta opción pero en la segunda tuvimos ocasiones de gol. No paso demasiado tiempo llorando, creo que hemos hecho un buen trabajo aunque el resultado no ha sido el que esperábamos. Lo justo hubiera sido nuestra victoria", apuntó.

Nuno no quiso comentar la decisión de no regar el césped, de la que se quejó el técnico del Villarreal, con el que no se dio la mano a la conclusión del encuentro.

"No sé a qué se debe su enfado. Lo único que ocupa mi mente es descansar mañana y luego centrarnos en el futuro que se llama Athletic de Bilbao. Valoro muchísimo el esfuerzo que hemos hecho y hemos acabado mucho mejor que el Villarreal, que ha perdido el tiempo, buscando frenar a nuestro equipo. Eso quizás lo podía comentar el entrenador del Villarreal", señaló.

El técnico portugués lamentó la actuación arbitral, ya que en su opinión condicionó el resultado al no mostrar en la segunda parte la segunda amarilla a Mario, por mano, y no señalar un penalti que, en su opinión, cometieron sobre Álvaro Negredo.

"La labor de los árbitros es complicada, yo admiro su trabajo pero todo el estadio ha visto que ha habido dos jugadas determinantes y que condicionan el resultado", recalcó Nuno, quien apuntó que Gayá se marchó lesionado en los isquiotibiales. "No sabemos el alcance aún, mañana lo valoraremos", finalizó.