André Gomes asegura que el Valencia CF no siente la presión en la lucha por la Liga de Campeones de Sevilla y Atlético, que jugarán este martes su jornada liguera, y es tajante: "Seguimos dependiendo de nosotros". "La presión la tenemos todos los partidos, ya he dicho que jugamos en el Valencia CF, hay que tener conciencia de lo grande que es el club, y la presión la tenemos todos los días en los entrenamientos para hacerlo bien, llegar bien al partido, jugar y ganar", ha subrayado.

El jugador quiere pasar página cuanto antes del empate ante el Villarreal. "Creo que ya pasó el partido, el empate es un punto y todos los partidos, además en casa, los tres puntos. Claro que los queríamos, queríamos ganar y no logramos, un empate no es tan malo como perder, pero hay que pensar adelante y en el próximo partido que es fundamental", ha afirmado.

También se ha referido al estado del césped en el último duelo en Mestalla y que criticó Marcelino García Toral, técnico del Villarreal. "Si hubiéramos ganado el partido con el césped seco no estaríamos hablando tanto. Está claro que con el césped mojado les gusta más a los que van a verlo", señaló.

"Nos costó un poco, pero hay que mirar adelante porque tenemos un partido el jueves muy importante", agregó el centrocampista.

Además, Gomes ha precisado que está "convencido" de que permanecerá en el club valenciano durante las próximas temporadas. "Creo que ahora con Meriton, tanto yo como otros jugadores somos ya del Valencia. Tampoco estoy preocupado por lo que pueda pasar porque estoy convencido que me voy a quedar aquí y estoy muy contento por ello", dijo el jugador portugués.

Asimismo, el futbolista internacional descartó un supuesto interés del Chelsea que entrena Jose Mourinho por hacerse con sus servicios. "Sólo pienso en la próxima temporada y en el resto que me quedan. Del Chelsea no sé nada y tampoco tiene conocimiento mi agente", añadió.

Respecto al choque del próximo jueves contra el Athletic de Bilbao, el jugador comentó que el equipo debe estar muy concentrado porque se van a medir a un gran rival. "Nos estamos preparando para un gran partido en Bilbao", prosiguió.