09 de abril de 2015
09.04.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido
Fichajes

Cavani, atento a las intenciones del Valencia CF

El delantero quiere dejar el PSG y su representante tiene en mente al club para buscarle una salida

09.04.2015 | 11:28
El uruguayo Edison Cavani.

El ariete Edison Cavani quiere marcharse del PSG y su agente, Claudio Anellucci, está pendiente del Valencia CF: «Se debe prestar atención al cambio de titularidad del Valencia CF», aseguró en Radio Olimpia. La dirección deportiva prefiere esperar.

Espías. Los agentes inundan Paterna para ver al Juvenil B
Cuando finalizó la sesión de entrenamiento comenzaron a aparecer por la Ciudad Deportiva representantes de jugadores, pero no tenía nada que ver la sesión del primer equipo, ya que su objetivo era presenciar el partido que jugó el Juvenil B del Valencia CF ante el Villarreal CF.

Advertencia. La FIFA exige a Boca abonar la deuda por Gago
La FIFA ya ha advertido a Boca Juniors que debe hacer frente a la deuda de 2,5 millones de euros por el fichaje de Fernando Gago. Los servicios jurídicos del Valencia CF pusieron en conocimiento del organismo internacional la situación, al considerar que ellos cumplen con sus obligaciones económicas con terceros pero no es así por parte de todos los clubes€

Lesionado. Enzo Pérez ya trabaja sobre el césped
Enzo Pérez sigue dando pasos al frente con las miras puestas en estar a disposición de Nuno en el partido ante el FC Barcelona del próximo 18 de abril. En la jornada de ayer comenzó a trabajar con balón en uno de los terrenos de juego, a las órdenes del readaptador Jordi Sorlí, acabando con buenas sensaciones. Gayà fue el otro ausente de la mañana, aunque se quedó realizando tratamiento de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine