Amadeo Salvo no dudó en hablar tras el partido y fue contundente: «No acostumbro a hablar de los árbitros, pero por respeto al Valencia CF tengo que mostrar hoy una queja por la actuación del colegiado. No es digna del deporte español ni de la Liga BBVA»

Salvo reclamó que Teixeira pidiera perdón al valencianismo por su actuación: «Debería pedir perdón y por lo menos valorar la situación tan negativa para el Valencia. Tiene que ser mucho más serio. La actitud de Teixeira no es digna del nivel de los 22 jugadores que hoy (por ayer) había en el campo. Todos nos jugamos muchos excepto los colegiados»

El presidente del Valencia estaba muy enfadado y no dudó en recordar varios datos de la actual temporada que evidencian un perjuicio a su equipo. «El Valencia tiene 62 puntos pese a que somos uno de los equipos con más penatis en contra y con menos a favor. Lo de hoy es alucinante y no debe volver a pasarle al Valencia ni a ningún equipo».

«El árbitro lleva muchos partidos profesionales y esto no puede ocurrir. Debe pedir disculpas a los aficionados», dijo. Pese a todo no quiso afirmar que hubiera alguien con la intención de impedir que el Valencia cumpliera sus objetivos cuando fue preguntado por lo que Nuno había dicho en rueda de prensa al dudar de esa posible mano negra contra el Valencia.

«Nuestro "gloval fairplay" y nuestro "gloval respect" quedan en un segundo plano cuando se le falta al respeto a la afición del Valencia», sentenció contundentemente el presidente del Valencia.