Nuno Espirito Santo, técnico del Valencia, ha convocado a los 18 jugadores disponibles para el partido de mañana frente al Levante en Mestalla, en el que recupera a Dani Parejo pero no podrá contar con los lesionados Enzo Pérez, Pablo Piatti y Jose Luis Gayà y el sancionado Nicolás Otamendi.

El entrenador portugués recupera para este duelo al centrocampista Dani Parejo, que cumplió un partido de sanción ante el Athletic de Bilbao por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras, Pablo Piatti y José Luis Gayà, ambos con una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, dejarán huérfana la banda izquierda del Valencia. Enzo Pérez, que sigue con su proceso de recuperación, tampoco se encuentra entre los convocados.

También se perderá el choque Nicolás Otamendi que cumplirá un partido de sanción por la tarjeta roja que vio en los últimos minutos del duelo frente al Athletic de Bilbao.

La lista de convocados la integran Diego Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban, Salva Ruiz, Tropi, Filipe Augusto, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli, Rodrigo, De Paul, Alcácer y Negredo.