14 de abril de 2015
14.04.2015

"Para el Barça también será difícil"

Feghouli dice que «ojalá siga en este equipo muchos años. Quiero crecer y estoy muy contento aquí»

14.04.2015 | 00:40

Feghouli se reencontró con la titularidad otra vez y fue importante en el partido, abriendo hueco con el segundo gol. «Era importante ganar después de lo sucedido en los partidos con el Villarreal y el Bilbao. Hemos controlado bastante bien el partido. Sabíamos que iba a ser complicado al principio porque contábamos con que ellos meterían mucha gente atrás y saldrían ala contra. Pero hemos tenido paciencia, hemos jugado por las bandas... ahora hay que descansar rápido porque dentro de cuatro días tenemos otro partido».

Ese partido es el del Nou Camp. «Lo afrontaremos para ganar. Si, será difícil, pero el año pasado ya lo conseguimos: ganamos 2-3. Para ellos también va a ser difícil».

El Valencia vuelve a pisar los talones al Atlético. «Hay que luchar hasta el final del año y estar concentrados, pase lo que pase con los árbitros. Un día nos pitarán un penalti, otro no. Esta vez no había fuera de juego en el gol de Alcácer... supongo que un día tendremos la ventaja para nosotros». Y juró fidelidad al club. «Un día puedes estar arriba y otro abajo. Hay que seguir porque soy joven y quiero crecer. Estoy muy contento de estar en este club y ojalá siga muchos años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine