El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, autor del tercer gol de su equipo en el derbi ante el Levante, reconoció que, tras dos meses sin marcar, necesitaba anotar de nuevo, ya que tenía una cuenta pendiente consigo mismo y deseaba aportar más al equipo.

El ariete madrileño, que no marcaba desde el pasado 15 de febrero al Getafe, afirmó en declaraciones facilitadas por el club que "tenía muchísimas ganas de volver a hacer un gol". "Llevo trabajando para sumar, para aportar al equipo toda la temporada, pero para un delantero es importante marcar goles".

"Cuando te está costando hacerlos tienes algo pendiente con uno mismo y tenía muchísimas ganas. Ojalá que no se quede únicamente en este gol y que en este último tramo pueda sumar más para el equipo", añadió.

Tras marcar en el último minuto del encuentro, Negredo fue felicitado efusivamente por la mayoría de sus compañeros, pese a la intrascendencia del tanto.

"Todos me han dicho que se alegraban muchísimo por mí y eso dice mucho de un vestuario, de que todos vamos a lo mismo, y que es importante tener a todos enchufados. Necesitaba de eso para darle más cosas al equipo. Muchas veces he dado cosas buenas al equipo, al juego, pero un delantero como se siente a gusto es haciendo goles", recalcó.

Respecto a los errores arbitrales que han perjudicado al Valencia en los últimos partidos y la pérdida de puntos que les ha supuesto, el delantero internacional abogó por pasar página y centrarse solo en lo deportivo.

"De lo que ha pasado en partidos anteriores hay que olvidarse ya porque no vas a conseguir absolutamente nada, si no salirte de los partidos y pensar en otras cosas, lo que te deben o no. Eso debe estar olvidado para el club, para la afición y para todo el mundo", subrayó.

"Ahora tenemos una visita muy complicada que si seguimos pensando en lo que nos hemos dejado no nos va a servir de nada", prosiguió el atacante en referencia a la próxima visita al líder de la competición, el Barcelona.

"Sabemos que va a ser un partido difícil por el momento por el que atraviesa el Barcelona y por el objetivo que tiene, pero intentaremos sacar algo muy positivo del Camp Nou", concluyó.