15 de abril de 2015
15.04.2015
En Mestalla

Gayà apunta al Camp Nou

El jugador se une al grupo en el entrenamiento matinal en Paterna y todo indica que estará disponible para Nuno

15.04.2015 | 10:48
Gayà apunta al Camp Nou

José Luis Gayà apunta al Camp Nou. El lateral se ha unido al grupo esta mañana en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna y todo indica que estará disponible para Nuno para el encuentro del próximo sábado a las 16 de la tarde ante el Barça. Los únicos ausentes han sido los argentinos Enzo Pérez y Pablo Piatti que continuan con la recuperación de sus respectivas lesiones

Un documental indaga en la rivalidad Valencia-Villarreal
Un documental investiga sobre la rivalidad nacida en el nuevo milenio entre el Valencia y el Villarreal, la más potente hoy por hoy en suelo valenciano. Bajo el título «Batalla entre hermanos», la productora Copa90, especializada en derbis, analiza todas las fases del crecimiento del Villarreal y su convivencia competitiva con el Valencia. Nuno Espirito Santo, Ian Cathro y varios periodistas indagan sobre una rivalidad ya consolidada.

Talismán Rubén Vezo
Rubén Vezo tiene talismán. En ocho partidos que ha disputado con el Valencia desde su fichaje, todavía no conoce el amargo sabor de la derrota en Liga. El portugués suplió ante el Levante UD al sancionado Otamendi.

Cena cerca de Mestalla
Peter Lim y la extensa comitiva de Meriton, tanto la que está en el club, con Lim H. Koh a la cabeza, como la que llegó de Singapur con Lay Hoon Chan, cenó tras el derbi muy cerca de Mestalla, en una nuevo restaurante de arroces y brasas en la avenida de Aragón. La sobremesa se alargó hasta pasadas la una de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine