El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, afirmó en la sala de prensa de Paterna que desde que empezaron la temporada tienen "la convicción" de que se puede ganar cada partido. "La gran unión y amistad entre los jugadores que se forjó a principio de temporada es algo muy importante para poder vencer", remarcó el técnico.

"El Barcelona, que está en un momento muy interesante de su fútbol, no tiene muchos puntos débiles pero intentaremos aprovecharlos", comentó el entrenador blanquinegro que, además, dijo que se trata de un rival de "muchísima calidad" al que deberán enfrentarse "con actitud, ganas de competir y para disfrutar".

En el partido de la primera vuelta, el Valencia supo como frenar al conjunto catalán hasta el minuto 93 en el que anotó Sergio Busquets. y sobre dicho encuentro Nuno remarcó que necesitan otra vez "la capacidad conjunta de solidaridad, ayudas y equilibrio". Respecto a los lesionados, Nuno dijo que Enzo se ha recuperado pero que "no es una opción para el partido en el Camp Nou". "Gayà sí que estará y veremos cuál es el mejor once para el partido", destacó.

Finalmente, el entrenador luso habló sobre su reunión con Peter Lim y afirmó que el magnate singapurés busca "estar en todos los estamentos del club para que sepamos en qué momento del proyecto estamos".

La lista de convocados la integran los porteros Diego Alves y Yoel junto a Barragán, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban, Gayà, Javi Fuego, Filipe Augusto, Parejo, André Gomes, Feghouli, Rodrigo, De Paul, Negredo y Alcácer.