18 de abril de 2015
18.04.2015
Declaraciones

Nuno: "Merecíamos mucho más que un 2-0"

El entrenador valencianista afirmó que estaba "orgulloso" de sus jugadores.

18.04.2015 | 18:59
Nuno: "Merecíamos mucho más que un 2-0"

El entrenador del Valencia, Nuno Espíritu Santo, ha asegurado que la derrota ante el Barcelona (2-0) les deja "tristes y dolidos" porque, según su opinión, su equipo "mereció más" en los primeros 45 minutos, en los que su equipo desaprovechó muchas oportunidades de gol.

El preparado portugués se va del Camp Nou con "un sentimiento raro" por la derrota cosechada después de una primera mitad "buenísima", si bien ha asegurado estar "orgulloso" de sus jugadores.

"Estoy orgulloso, pero no satisfecho, porque aquí solo vale ganar. Orgullosos porque el trabajo ha sido bueno, pero con rabia porque aquí lo que vale es ganar. Hay que sumar puntos para lograr nuestro objetivo", ha explicado en la rueda de prensa posterior al partido ante el líder de la Liga.

Sin embargo, Nuno ha lamentado la falta de puntería de los suyos: "En la primera mitad son demasiadas ocasiones para que el resultado haya sido este. Te quedas jodido por ello".



En el segundo tiempo el Barcelona mejoró, según Nuno, debido a que su rival acumuló "más hombres por dentro" y ello provocó que el nivel de presión no fuera el mismo que el "esfuerzo inhumano" demostrado en los primeros 45 minutos.

"En el minuto 70 el equipo empezó a bajar su capacidad de presión. El desanimo de estar por detrás del marcador y de haber tenido tantas ocasiones y no haber marcado gol influyó", ha explicado.

A pesar de la "dolorosa" derrota en el Camp Nou, Nuno cree que el partido de hoy muestra el "camino" con vistas a luchar por las plazas que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Tenemos la convicción de que podemos, que el camino es este, de querer crecer así. Venir aquí, tener un desafío y plantearlo de esta manera es bueno", ha puntualizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine