18 de abril de 2015
18.04.2015
Racha

El Valencia deja de ser el equipo que más tiempo llevaba sin perder

El equipo de Nuno perdió por última vez el dos de febrero en Málaga por un gol a cero

18.04.2015 | 18:26

El Valencia, con su derrota por 2-0 en el Camp Nou ante el Barcelona, ha dejado de ser el equipo de Primera División que más tiempo llevaba sin perder en la Liga y ha dejado el diez encuentros su racha sin conocer la derrota.

El equipo que entrena Nuno Espirito Santo había perdido por última vez el 2 de febrero en su visita a Málaga (1-0) en la jornada 21 del campeonato.

Los restantes equipos de la Liga española habían perdido posteriormente tal y como le ocurrió una semana después al Atlético de Madrid en su visita al Celta (2-0) y en la jornada 24 al Barcelona como local ante el Málaga (0-1) y al Sevilla en Anoeta ante la Real Sociedad (4-3).

Más tarde, en la jornada 28, el Real Madrid perdió por 2-1 en su visita al Barcelona en el Camp Nou.

Durante estos diez partidos, el Valencia ha conseguido siete victorias, al derrotar en Mestalla a Getafe, Real Sociedad, Deportivo y Levante y a domicilio al Espanyol, Córdoba y Elche.

También ha sumado tres empates, ante su afición contra el Villarreal y en sus visitas al Atlético de Madrid y el Atlético de Bilbao.

Con la de hoy, el Valencia acumula cinco derrotas en 32 partidos, ya que además de haber caído en sus dos encuentros contra el Barcelona y en el partido de Málaga, se quedó sin sumar en sus visitas al Deportivo y al Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine