19 de abril de 2015
19.04.2015
Fútbol femenino

El Femenino empata contra el Atlético y le da el campeonato al FC Barcelona

El equipo femenino blanquinegro empataba a un gol en el campo del Atlético de Madrid

19.04.2015 | 04:15

Unas horas antes de que el Valencia de Nuno perdiera contra un FC Barcelona que daba así otro gran paso de cara a un nuevo título de Liga, el equipo femenino blanquinegro empataba a un gol en el campo del Atlético de Madrid, lo que propiciaba que el FC Barcelona se proclamara matemáticamente campeón de la competición liguera.

Las chicas de Cristian Toro lograron igualar el tanto inicial de Rocío gracias a su máxima goleadora, Mari Paz, que batía a la portera atlética Lola en el minuto 51. La jugadora blanquinegra remataba de cabeza a centro de Monforte y permitía soñar incluso con el triunfo. Y ahí llegó otro paralelismo con el encuentro que luego disputarían los chicos. El VCF Femenino también falló un penalti, aunque en su caso este llegó en el minuto 81 y, de haberlo transformado, hubiera supuesto el triunfo. El árbitro pitó penalti de Amanda por mano dentro del área. La jugadora atlética fue expulsada por segunda amarilla. Mari Paz ajustó el lanzamiento al poste izquierdo de Lola, pero la portera local despejó el esférico. Finalmente, el estadio de las colchoneras sigue invicto, pero las valencianistas se volvieron con moral.

El filial juega ante el Olot
El Mestalla visita hoy, a partir de las 17 horas, el campo de un rival directo como es el Olot. No en vano, ambos equipos llegan empatados con 43 puntos y luchando por no bajar más puestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine