El presidente del Barcelona reconoce el repaso del Valencia en la primera parte

Josep Maria Bartomeu dijo después del partido que no había visto en los últimos diez años a un equipo como el Valencia que les diera tan «gran repaso» en la primera parte.

Rufete recordó su infancia como canterano del FC Barcelona

Rufete llegó a Barcelona el viernes por la noche en su vehículo, y aprovechó la mañana para recordar viejos tiempos de su etapa como futbolista de la escuela del FC Barcelona. El mánager general hizo el recorrido que en su adolescencia hacía con el chándal azulgrana, desde la Masía a un centro comercial que hay en la Diagonal.

Alves recibió la visita de su representante en el hotel

Uno de los futbolistas que recibió la visita de su representante fue Diego Alves, que también atendió a sus familiares antes de salir hacia el estadio. El cancerbero está peleando con Claudio Bravo por ser el meta menos goleado del campeonato. José Rodríguez Baster, su agente, le visitó en el hotel unos minutos, y luego éste coincidió con Rufete.

El padre de Mustafi estuvo en el Camp Nou con unos amigos

Quien tampoco se quiso perder la visita al Camp Nou fue el padre de Mustafi, que acudió junto a unos amigos. Soso Feghouli fue reclamado por un grupo de aficionados que le esperó en la puerta del hotel con la elástica de la selección de Argelia tampoco faltó. Los 18 convocados realizaron un breve paseo por los aledaños del hotel de concentración, antes de subirse al almuerzo, fijado ayer para las 12 horas.

Sesión de «running» por la Diagonal para Luis Vicente Dowens

Luis Vicente Dowens, máximo responsable del área de Marketing del club, hizo su particular sesión de «running» a media mañana.

Shakira acudió con sus hijos

La mujer de Piqué acudió al estadio con sus dos hijos, Milan y Sasha. Ambos saltaron al césped del Camp Nou, recién regado, en brazos de su padre.