19 de abril de 2015
19.04.2015
Premier League

Susto de Silva en la Premier

El exjugador del Valencia sale del campo en camilla y con máscara de oxígeno tras sufrir un codazo - Se encuentra bien en su domicilio tras someterse a pruebas en el hospital

19.04.2015 | 19:09
Silva, en el suelo tras el encontronazo

El centrocampista español del Manchester City David Silva, que abandonó en camilla el partido ante el West Ham tras recibir un fuerte codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté, indicó que las pruebas médicas a las que se sometió fueron positivas y que ya se encuentra en su propio domicilio.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo.Todas las pruebas han salido bien y ya me encuentro en casa. Lo más importante los 3 puntos!", indicó Silva en su cuenta de Twitter.

El futbolista internacional español dejó el césped del Etihad Stadium en el minuto 68, cuando su equipo ganaba 2-0. Cuando disputaba un balón con su rival, fue golpeado y no pudo continuar en el encuentro.

Silva fue atendido durante siete minutos por los servicios médicos de su club y fue evacuado a los vestuarios en camilla, consciente, con un collarín y con oxígeno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine