20 de abril de 2015
20.04.2015
Liga

Gayà: "Quedan seis finales y hay que ganar la primera al Granada"

El lateral zurdo del Valencia insiste en que el Valencia está centrado "en el objetivo Champions, que es bonito e ilusionante"

21.04.2015 | 00:47

El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà ha destacado que su equipo hizo "un buen partido ante el Barcelona" donde tuvieron "muchísimas ocasiones en un campo donde no es nada fácil tenerlas", aunque el jugador ya mira "hacia delante" y está centrado en las "seis finales" que les quedan, comenzando ante el Granada el próximo lunes.

"Hicimos un buen partido ante el Barcelona, allí no es nada fácil, pero en la primera parte tuvimos muchísimas ocasiones en un campo donde no es sencillo tenerlas. Pero no tuvimos la fortuna de otros partidos y no nos entró el balón", analizó Gayà en declaraciones al canal 'VCFPlay' de su equipo.

El lateral ya mira "hacia delante" y se centra en "preparar bien" los entrenamientos de cara al partido ante el Granada. "Quedan seis finales y lo que tenemos que hacer es ganar la primera contra el Granada. A partir de ahí seguiremos mirando los próximos partidos, pero primero va el Granada, donde nos jugamos mucho en ese partido", advirtió.

"Tenemos que seguir trabajando y mirar el próximo partido como hemos hecho hasta ahora, queremos centrarnos en el objetivo de 'Champions' que es bonito e ilusionante", añadió al respecto.

Finalmente, el de Pedreguer reconoció que se sintió "cómodo" en su vuelta a los terrenos de juego después de tres semanas fuera por una lesión en el aductor de su muslo derecho. "Fue una pena la derrota, pero estoy contento de seguir jugando", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine