El delantero Rodrigo Moreno se retiró este miércoles en la parte final del entrenamiento del Valencia por unas molestias físicas en la zona lumbar que le han obligado a perderse el encuentro modificado que dispuso el entrenador Nuno Espirito Santo.

El futbolista hispano-brasileño realizó todo el trabajo físico con sus compañeros pero abandonó el césped de la ciudad deportiva de Paterna para no forzar su estado físico.

Rodrigo se ha convertido en los dos últimos encuentros del Valencia frente al Levante y el Barcelona en uno de los jugadores más destacados del equipo por sus aportaciones desde la banda izquierda.

Mientras, Pablo Piatti, quien regresó ayer a la dinámica del grupo tras superar una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps de la pierna derecha, tampoco participó en el partido de entrenamiento en el que sí estuvo el argentino Enzo Pérez, ya recuperado totalmente de su rotura muscular.

El centrocampista internacional argentino, que cayó lesionado en un entrenamiento preparando el enfrentamiento contra el Elche, estará disponible para el duelo del lunes ante el Granada. La última aparición de Enzo Pérez en partido oficial se remonta al pasado 13 de marzo contra el Deportivo de La Coruña en Mestalla.